La protección de tu propiedad siempre debería ser una prioridad, si aún no sabes qué colocar para que no entren intrusos y puedas delimitarla, aquí te compartimos las principales ventajas de la malla ciclónica, una de las mejores soluciones de seguridad perimetral.

Ventajas de la malla ciclónica

  • Resistencia. La malla ciclónica es muy resistente a la corrosión pues es fabricada con un galvanizado que la protege contra el daño ocasionado por agentes externos como el clima.
  • Versatilidad. Ya sea que necesites cien o diez metros, de dos o tres metros de altura, o con cualquier especificación; la malla ciclónica puede fabricarse e instalarse según sean tus necesidades.
  • Relación precio – beneficio. Esta es una de las principales ventajas de la malla ciclónica, además de que la inversión no es elevada.
  • Fácil instalación. El proceso de colocación es sencillo y rápido por lo que no tendrás que esperar por mucho tiempo para que tengas todo perfectamente instalado.
  • Variedad de usos. Puedes instalarla para proteger tu casa, delimitar un terreno, cubrir una cancha al aire libre, etcétera.


Si te interesa cotizar la fabricación e instalación de malla ciclónica en tu propiedad, te invitamos a que te comuniques con nosotros, en Cercos y Materiales somos expertos en seguridad perimetral.